fbpx

2 champús y 1 aceite capilar para el cabello graso

Quiero compartir contigo mi opinión sobre champú para pelo graso y aceite capilar para el cabello graso que estoy utilizando ahora y que te recomiendo si como yo tienes el pelo graso.

A día de hoy puedo decir que el uso de champú y acondicionadores naturales sí que están mejorando el aspecto y la fuerza de mi cabello y además noto que se engrasa menos.

Ya lo he dicho en otras ocasiones, para mí el champú tiene que hacer espuma para que sienta que lo limpia, será manía mía pero lo he intentado con varias marcas y sin espuma no noto que quede bien mi cabello.

En el caso de estos 2 productos que te recomiendo hoy ambos hacen espuma sin resecar y además cunden mucho porque no hace falta mucha cantidad para lavar el pelo.

Champú para pelo graso con vinagre de romero de Cattier

champu natural

De todos los champús de Cattier que he probado y han sido unos cuantos, éste es uno de los que más me gustan, el de arcilla para también pelo graso por ejemplo no hace casi espuma y por lo tanto a mí no me termina de gustar.

Su olor ya que lleva vinagre de romero no de los mejores, pero el olor después se nota en el pelo cuando está seco.

Contiene romero, salvia y tomillo que actúan sobre el exceso de sebo, proteína de trigo que es parecida a la queratina del cabello y aceites de lavanda, azahar, naranja, ylang ylang y eucalipto.

Champú para pelo graso de rosa mosqueta Supreme de Esential´arôms

champu para pelo graso

La gama de rosa mosqueta de esta marca me tiene encantada, ya soy fan incondicional de su aceite de rosa mosqueta y argán Sinergy desde que lo usé por primera vez, tiene un olor que me encanta, y el olor del champú al ser de la misma gama es parecido.

De todas formas lo importante es que limpia muy bien el cabello necesitando poca cantidad y como es seborregulador consigue que se mantenga limpio más tiempo.

Contiene rosa mosqueta y extractos de pétalos de rosa, flor de loto, madera de sándalo rojo, aloe vera y cedro del Atlas.

Aceite seco multiusos Sublime Alchimie de Cattier

champus pelo graso

Contiene aceite de camelia, argán, jojoba y girasol.

Lo aplico mínimo media hora antes de lavar el pelo desde media melena hasta las puntas, tiene un olor increíble y me deja el cabello brillante y nutrido.

Es multiusos porque se puede aplicar también sobre la piel, pero en este caso noto que no termina de hidratar bien mi piel, sin embargo para el cabello sí que consigo buenos resultados.

Además después de lavar el pelo aplico un poco para evitar el encrespamiento y luego lo seco.

 

Si estás buscando productos para el cabello graso espero que mis recomendaciones te ayuden, si tienes alguna recomendación de algún producto para cuidar el pelo que quieras compartir te espero en los comentarios 🙂

En la tienda del blog encontrarás todos los productos que recomiendo que puedes encontrar en Amazon, son enlaces de afiliado, significa que si compras algún producto desde mi enlace me llevo una comisión, si quieres colaborar con mi blog esta es una de las maneras, también puedes comprar alguno de mis ebooks, en cualquier caso yo agradecida de tenerte por aquí!

Gracias y un fuerte abrazo,

María

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top