fbpx

Mi crema de manos natural favorita

Si hay un producto que no me puede faltar en invierno es la crema de manos natural, porque cuando llega el frío mis manos se resecan tanto que o me pongo crema a diario y a todas horas o la piel se estropea tanto que se cuartea y es muy doloroso y molesto.

Es por eso que llevo años buscando una crema de manos natural que hidrate y cuide mis manos, que se absorba rápido y con un olor que me encante y por fin puedo decir que he encontrado mi crema de manos favorita.

crema de manos natural

De la forma más inesperada llegó a mí y puedo confirmar que se quedará mucho tiempo conmigo porque tiene un olor que me cautiva, lo gracioso es que lleva aceite esencial de limón pero a mi me recuerda más el olor de la mandarina que me gusta mucho, pero bueno, lo más importante es que protege mis manos y este año por fin no he sufrido por culpa del frío.

Para los que queréis probarla es la Crema de manos natural de Cattier con arcilla blanca, de esta marca también he probado la nutritiva y también cumple con respecto a la hidratación pero el olor no me llama la atención, para las zonas muy secas también está la opción de la manteca de karite (Butyrospermum Parkii), muy buena elección para hacer tratamientos nocturnos, me explico, si aplicas la manteca antes de irte a dormir en los codos, talones, manos o alguna zona seca verás que con constancia la piel mejora su aspecto, por lo que si empiezas ya a aplicarlo de cara al buen tiempo podrás lucir unos talones perfectos por ejemplo.

No apliques la manteca si tienes heridas o la piel muy dañada ya que como es espesa para aplicarla hay que hacer más presión y por lo tanto si la piel está muy dañada te molestará, tienes la opción de calentarla con las palmas de las manos antes de aplicarla ya que con el calor tiene una textura más líquida.

Personalmente aplico la manteca como bálsamo labial, además como puedes ver en la foto el tamaño es pequeño y me permite llevarlo en el bolso o de viaje ya que es de 20 gr.

El INCI de la crema de arcilla es

Aqua, Centaurea Cyanus Flower Water*, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Helianthus Annuus Hybrid Oil*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Stearic Acid, Glycerin, Kaolin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Oenothera Biennnis Oil*, Parfum, Bertholletia Excelsa Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil*, Citric Acid, Lavandula Angustifolia Oil*, Tocopherol, Citral, Limonene, Geraniol, Linalool.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.

En la tienda del blog encontrarás todos los productos que recomiendo que puedes encontrar en Amazon, son enlaces de afiliado, significa que si compras algún producto desde mi enlace me llevo una comisión, si quieres colaborar con mi blog esta es una de las maneras, también puedes comprar alguno de mis ebooks, en cualquier caso yo agradecida de tenerte por aquí!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top