fbpx

Crema ecológica corporal con caléndula

Para la mayoría un nuevo año significa nuevos propósitos, hacer revisión del año vivido e intentar mejorar esas cosas que no terminan de gustarnos, también es momento de dar las gracias por todo lo vivido ya que los buenos momentos nos aportan felicidad y los “malos” nos aportan sabiduría si hemos conseguido aprender algo de lo ocurrido.

¿Cómo ha sido tu entrada de año? ¿Has empezado ya con los nuevos propósitos? Deseo de corazón que este nuevo año sea maravilloso para ti y que esté lleno de felicidad y también quiero darte las gracias por seguir mi blog.

Yo por mi parte he estado ausente porque necesitaba tiempo para tomar ciertas decisiones y plantearme mis nuevos propósitos para este 2017.

Espero conseguir uno de ellos que es dedicar más energía y tiempo a este blog que es realmente mi pasión, compartir la aromaterapia y la cosmética natural, para cuidarnos por dentro y por fuera de manera sencilla, eficaz y sostenible, respetando el medio ambiente y a los animales.

Para empezar el año de una de las mejores formas voy a compartir mi opinión sobre 3 productos que he estado usando desde hace más de 1 mes de una marca que seguro sabes que me encanta, Saper cosmética ecológica, porque miman todo lo que hacen, utilizan materias primas de calidad y ecológicas que respetan la piel y aportan los beneficios de los aceites esenciales y vegetales.

saper cosmetica ecologica

Crema ecológica corporal con caléndula y naranja

 

  • Empiezo por la crema corporal ecológica con caléndula y naranja Skin Repair Body Butter, el olor que tiene me gusta mucho porque es suave y nunca me canso de oler la crema, además me permite usar colonia, se absorbe de forma rápida y no deja sensación grasa. Lo mejor es que evidentemente gracias a los ingredientes que lleva la piel desde la primera aplicación queda hidratada, cuidada y va ganado elasticidad. Totalmente recomendable incluso para piel atópica como es mi caso, porque lleva aloe vera como primer ingrediente y caléndula como segundo, además de aceite de sésamo, manteca de karité y aceites esenciales.
  • La crema facial ecológica para piel mixta Hydramatt Skin, normal y grasa con argán y cedro lo que más me llamó la atención es su olor, la primera vez que la olí me impresionó el olor porque no es el típico olor de una facial, ahora mismo reconozco que me tiene enganchada, me encanta, al igual que con la corporal se absorbe muy bien, no deja aspecto brillante en la cara y tiene una textura perfecta ni muy líquida ni muy pastosa. Como primer ingrediente lleva aloe vera y como segundo aceite de avellana, además de aceite de jojoba, argán, pepita de girasol y aceites esenciales.
  • El sérum Perfect Balance Skin ecológico con jojoba y cedro para piel mixta, otra maravilla de sérum, lo he utilizado por la noche junto con la crema facial por el día, la pareja perfecta. En este caso lo he podido probar porque me regalaron una minitalla.

Por si te lo preguntas los 3 productos cunden mucho y todos los envases son de cristal opaco.

Resumiendo, me encanta la marca, los resultados de los productos que he probado, su filosofía…

Si te has quedado con las ganas de probar la marca Saper o sus nuevos productos entonces tengo buenas noticias porque si compras en su tienda online www.saper.es y usas el código aromaterapia2017 tienes un 10% de descuento y además una minitalla de jabón de regalo (válido hasta el 31-12-2017)

saper cosmetica ecologica

Por si te interesa saber toda la composición de los productos que te he comentado te dejo el INCI.

Skin Repair Body Butter Caléndula & Sweet Orange 200 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis (aloe) leaf juice*, Calendula officinalis (caléndula) flower oil* (Olea europaea (oliva) fruit oil*), Cetearyl alcohol, Sesamun indicum (sésamo) seed oil*, Butyrospermum parkii (karité) butter*, Helianthus annuus sunflower (pepita de girasol) seed oil*, Cetearyl glucoside, Limonene**, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, Citrus paradisi M. (pomelo) peel oil expressed, Pelargonium graveolens (geranio) oil, Citrus reticulata (mandarina) peel oil, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Natural Citric Acid, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**,

*ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales.

Hydramatt Skin Argan & Cedrus 50 ml

Ingredientes: Aloe barbadensis (aloe) leaf juice*, Corylus avellana (avellana) seed oil*, Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Argania spinosa (argán) kernel oil*, Cetearyl alcohol, Helianthus annuus (pepita de girasol) seed oil*, Cetearyl glucoside, Benzyl alcohol, Citrus sinensis (naranja dulce) peel oil expressed, Limonene**, Illicium verum (anís) fruit/seed oil, Cedrus atlantica (cedro) wood oil*, Dehydroacetic acid, Benzoic acid, Sorbic acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Citric acid, Linalool**, Citral**

*ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales.

Serum Perfect Balance Skin 30 ml

Ingredientes: Simmondsia chinensis (jojoba) seed oil*, Corylus avellana (avellana) seed oil*, Argania spinosa (argán) kernel oil*, Helianthus annuus (pepita de girasol) seed oil*, Limonene**, Citrus sinensis peel (naranja dulce) oil expressed, Citrus limon (limón) peel oil*, Cedrus atlantica (cedro) wood oil*, Thymus Vulgaris (tomillo) Flower/Leaf Oil*, Linalool**, Citral**, Geraniol**

*ingrediente ecológico certificado, **presente de forma natural en los aceites esenciales.

¡¡¡Feliz y aromático 2017!!!

Un abrazo muy fuerte

María

4 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top