fbpx

Jabón natural de hierba de trigo

jabon-hierba-de-trigo-def1

 

Si hay algo con lo que estoy muy interesada últimamente es con el tema de los superalimentos

La verdad es que he comprobado que el cuerpo hay que alimentarlo por dentro y por fuera de forma equilibrada y con productos de calidad y libres de tóxicos

El caso es que he descubierto un jabón hecho con un superalimento, la hierba de trigo, para mí ha sido toda una novedad y afortunada me siento de haber tenido la oportunidad de probarlo gracias a Lilliput Living Foods.

Como se dedican a cultivar brotes verdes y hierba de trigo fresca y ecológica creo que no podía ser de otra manera, unos expertos en hierba de trigo sacando el máximo partido al producto y lo han conseguido.

Cada vez soy más consciente de que muchos de los alimentos que nos nutren por dentro también lo puede hacer por fuera

Como es el caso de las almendras, el coco, los cítricos y en este caso la hierba de trigo, con su zumo elaboran de forma artesanal un jabón natural de hierba de trigo con unas propiedades increíbles y unos ingredientes 100% naturales

Como aceite de oliva virgen, aceite de coco, aceite de almendras, zumo exprimido de hierba de trigo (ecológica), aceites esenciales de pino y eucalipto, vitamina E, agua e hidróxido de sodio.

INCI:

Olea Europaea Oil, Cocos Nucifera Oil,Triticum Vulgare Sprout Extract*,Aqua, Sodium Hydroxide, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Pinus Sylvestris Leaf Oil,Eucaliptus Globulus Leaf Oil, Tocopherol, Limonene, Linalool. *Origen ecológico.

 

Las propiedades de la hierba de trigo son:

  • Ayuda a regenerar los tejidos
  • Cicatrizante
  • Antibacteriano
  • Alto poder antioxidante

Está muy recomendado en el caso de piel con acné o imperfecciones por sus propiedades antibacterianas

Y también para piel madura por su alto poder antioxidante.

Tanto la textura como el olor son suaves

Lo que más agradezco de este jabón es que hace espuma fácilmente

Después de su uso la piel no queda tirante y si tengo alguna imperfección a las pocas aplicaciones de su uso la piel vuelve a su estado normal.

Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo, evidentemente sale más rentable su uso facial

Pero si tenéis problemas dérmicos en el cuerpo os diré que merece la pena usar un jabón de calidad 100%.

Si te gustó el artículo te invito a que te suscribas a mi newsletter, lo compartas, comentes…

Gracias de antemano!

En la tienda del blog encontrarás todos los productos que recomiendo que puedes encontrar en Amazon, son enlaces de afiliado, significa que si compras algún producto desde mi enlace me llevo una comisión, si quieres colaborar con mi blog esta es una de las maneras, también puedes comprar alguno de mis ebooks, en cualquier caso yo agradecida de tenerte por aquí!

 

5 comments

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top