fbpx

Biosplendor tienda de cosmética natural

Esta semana quiero compartir mi experiencia con Biosplendor, una tienda online de cosmética natural.

Me ofrecieron una colaboración para que pudiera probar varios de sus productos y compartir después mi valoración.

La verdad es que estoy encantada de difundir su filosofía de respeto por la Naturaleza y por el cuidado natural de la piel.

 

 

 

 

Si no conoces Biosplendor, te diré que empezó por una necesidad, la de encontrar productos que realmente cuidaran la piel.

“Cuando descubrí todos los beneficios que la cosmética natural podía ofrecerme, fue un camino de no retorno; no pude volver a los tratamientos comerciales y convencionales. Es un mundo fascinante, que suma, aporta y nos ofrece bienestar” –

Jose González Adánez CEO de Biosplendor.

Para mí es importante que una tienda esté comprometida al 100%, no me vale lo de tener una línea natural y otra convencional, porque si realmente te importa ofrecer productos naturales eres incapaz de ofrecer otros que lleven ingredientes poco o nada recomendables, por eso valoro Biosplendor, porque ofrecen cosmética sin aceites minerales, parabenos, químicos tóxicos, PEG.., que no testen con animales y respeten el medio ambiente. Y se preocupan por ofrecer productos de calidad y naturales.

A nivel personal quiero dejar constancia que me parecen profesionales, serios y muy amables, creo que al ser una tienda online es importante tener estas cualidades.

Con respecto a la presentación de los productos quiero comentar que me encantó, estaba muy cuidada y además incluía una tarjeta perfumada con uno de los perfumes de la tienda que tiene un olor increíble.

Los productos que quería probar eran una base de maquillaje y unas sombras de ojos, te dejo mi valoración.

BASE DE MAQUILLAJE LÍQUIDO CON LECHE DE AVENA

Esta base de maquillaje vegano me gusta porque cubre mucho sin dejar sensación de máscara, no me resulta pesada para la piel y además controla el tema de los brillos sin resecar, yo tengo la piel mixta y con alguna que otra mancha, con esta base me resulta muy cómodo unificar el tono de mi piel de una manera rápida y queda con un aspecto natural.

Esta base es de Ere Perez, me encanta que sea una marca de cosmética natural y vegana y que tenga una gran variedad de productos.

Los tonos de los labiales y de las paletas de sombras me parecen increíbles.

Además del maquillaje vegano tienen productos para el cuidado de la piel, como el contorno de ojos, el agua micelar y el sérum verde (me llama mucho la atención este producto, por su color y por los ingredientes que lleva).

Volviendo a la base de maquillaje, te comento los ingredientes principales de su composición.

La leche de avena es antioxidante, se usa tanto para la piel sensible como la que tiene imperfecciones, calma, hidrata y nutre.

Los principios activos del melocotón aportan vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales, también elasticidad y ayudan a retener la humedad. Tratan el envejecimiento y los radicales libres porque contienen antioxidantes.

Además de cubrir, esta base hidrata, es transpirable, no grasa y de larga duración.

Por último, comentar que hay disponibles 6 tonos para este maquillaje, si quieres comprar maquillaje natural esta puede ser una buena opción.

 

PALETA DE SOMBRAS DE OJOS CON MANZANILLA

La manzanilla es muy conocida por ser calmante, es una de mis preferidas, tanto por sus propiedades como por su aroma.

Estas sombras con manzanilla son aptas para todo tipo de piel incluso las sensibles.

Son tonos naturales que combinan entre sí perfectamente. Con la misma paleta puedes conseguir distintos aspectos, muy natural para el día o más intenso para la noche.

Además de aportar color a la mirada, cuidan la piel porque estas sombras contienen antioxidantes, ayudan a mantener la piel hidratada y calman la piel.

 

Por último te invito a que veas la tienda de Biosplendor, tienen auténticas maravillas, personalmente agradezco que cuenten con marcas veganas de maquillaje como Ere Perez porque no es fácil encontrar ciertos productos veganos.

Les doy las gracias, especialmente a Paul, por ofrecerme la oportunidad de probar varios de sus productos.

Y te doy las gracias a ti por leer el blog!

María

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top