Purifica el aire y alivia las picaduras de mosquitos con Puressentiel

 

PURESSENTIEL

Me hace mucha ilusión poder compartir contigo mi opinión sobre una marca que me parece muy interesante tanto por sus principios como por sus productos.
Se trata de de Puressentiel.

La marca

Empezaré diciendo que los valores de Puressentiel me encantan, uno de ellos es:

La Naturaleza es nuestra materia prima.

El respeto y el uso de los ingredientes naturales son la base para esta marca de aromaterapia y cosmética natural.
Utilizan los principios activos de los productos naturales y puros, crean productos naturales, eficaces, y prácticos.

Además de cuidar la calidad de sus ingredientes también cuidan las relaciones humanas (sus equipos, sus colaboradores o socios y su familia de consumidores).

Natural – Compromiso – Eficiencia son los fundamentos de su lema:

« La eficacia en estado puro »

Mi valoración

Ahora comparto mi valoración personal, ya que me han mandado una box con varios de sus productos para que los pruebe y comparta contigo mi opinión.

Me parece una marca que cuida mucho el detalle, se basa en los ingredientes naturales y como es de esperar en una marca con conciencia también respeta todo el proceso de elaboración, desde la materia prima, el medio ambiente hasta las relaciones personales.

Me da confianza porque utilizan aceites esenciales puros botánica y bioquímicamente definidos y todos los productos son naturales.

Mi opinión es muy buena, después de poder probar varios de sus productos he podido comprobar su eficacia y en el caso de varios de ellos estoy segura de que van a formar parte del cuidado de mi piel de manera regular.

 

Los productos que he probado

Antes de empezar con mi valoración de cada producto a nivel general quiero comentar que lo primero antes de usar cualquier producto es recomendable leer las instrucciones de uso, especialmente en el caso de las embarazadas, en periodo de lactancia o niños.
Ya que se trata de productos que usan aceites esenciales puros y por lo tanto como siempre digo, hay que tener ciertas precauciones para conseguir los mejores resultados.

 

SPRAY AÉREO PURIFICANTE PURESSENTIEL

Es uno de mis preferidos ya que purifica el ambiente, limita las fuentes de alergia y elimina los malos olores.
Se puede usar en las habitaciones, baños, cocina, coche, oficina…

Se pulveriza en el ambiente de 6 a 8 pulverizaciones en las esquinas del lugar que se quiere purificar. Se puede usar varias veces al día.

Está basado en el uso de los siguientes 41 aceites esenciales: menta piperita, jengibre, macis, mandarina, mejorana, mirra, hierbabuena, naranja, lavanda, lavandin grosso, eneldo, bayas de Santo Tomás, hinojo, cedro del Atlas, citronela, clavo, comino, melisa, canela de China, perejil, naranjo amargo, pino silvestre, salvia officinal, bayas de enebro, anís, árbol de té, ajedrea, albahaca, cajeput, ciprés, eucalipto, lemongrass, gaulteria, geranio, limón, niauli, orégano, palo de rosa asiático, romero, serpol y tomillo.

Tiene un aroma que me gusta mucho y sé que en invierno este producto será un imprescindible en mi casa.

 

GEL SOS REPAIR 30 ML PURESSENTIEL

Tal y como su nombre indica es para casos de urgencia para tratar pequeñas heridas, chichones, picaduras…

Contiene 33 aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos que hacen de este gel un aliado para la piel, ya que purifica, relaja y regenera.

Los 33 aceites esenciales son:
Anís, árbol de té, ajedrea, albahaca, cajeput, ciprés, citronela de Java, enebro, eucalipto, gaulteria, geranio, helicriso, hinojo, jara, lavanda, lavandín, laurel, limón, manzanilla romana, menta piperita, mirto, niauli, olíbano, orégano, palmarosa, palo de rosa asiático, pachuli, ravensara, romero, salvia, sándalo, serpol y tomillo.

Tiene un aroma agradable y la textura en gel me parece perfecta a la hora de aplicarlo.

Algo que me llamó mucho la atención cuando lo usé es que se absorbe muy rápidamente y no deja residuo en la piel.

 

ROLLER SOS CABEZA 5 ML PURESSENTIEL

En la box estaba este roller para el dolor de cabeza que por suerte aún no he podido probar su eficacia -porque no sufro de dolor de cabeza, aunque viendo el resultado con los demás productos estoy segura que de usarlo me gustaría el resultado.

Además de los beneficios de los aceites esenciales utiliza la acupresión para aumentar su eficacia.
En el envase hay un dibujo en el que se indican los puntos de presión.

Contiene 9 aceite esenciales relajantes que ayudan a tratar el dolor de cabeza y la tensión de cabeza, cuello y hombros.

Los 9 aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos don: albahaca, eucalipto, lavanda, manzanilla romana, menta piperita, mirto, orégano, ravensara y romero.

El formato roller (roll-on) me parece muy cómodo y práctico, además tiene un olor muy agradable que me gusta mucho y tiene efecto refrescante sobre la piel.

 

ROLLER CALMANTE ANTI-PIC 5 ML PURESSENTIEL

Este roller es mi favorito porque justo ha llegado en la época de las picaduras de mosquitos.
Es para mí un básico ya que calma las molestas picaduras y tiene un formato muy práctico y cómodo de usar, por su tamaño lo puedes llevar hasta en el bolsillo.

Lo tengo siempre en el bolso porque nunca sabes cuando te va a picar un mosquito.

Lo llevo especialmente por mi familia, a mí los mosquitos no me quieren mucho (aunque siempre se cruza el mosquito que quiere a todo el mundo y me termina picando), pero para ellos sí que es un suplicio lo de las picaduras.

Contiene 11 aceites esenciales botánica y bioquímicamente definidos que calman no sólo las picaduras de mosquitos, también de avispas, avispones, tábanos, garrapatas, trombículas, moscas, típulas, arañas, pulgas.

Los 11 aceites esenciales son : citronela de Ceilán, citronela de Java, clavo, eucalipto limón, geranio, espliego, lavandín, hierba de limón, menta piperita, niauli y árbol del té.

Lo mejor de este producto es que cuando lo aplicas el alivio es inmediato, por eso me parece un imprescindible para el verano, está claro que lo mejor es prevenir las picaduras pero en más de una ocasión terminamos con una picadura que puede ser muy molesta.

 

ACEITE DE BELLEZA CON ROSA MOSQUETA 100 ML PURESSENTIEL

Me enamoró el olor que tiene este aceite de belleza además de sus ingredientes.
Está indicado para la piel que necesita un aporte extra de nutrición y ayuda para regenerarse.

Contiene 8 activos que aportan nutrición, calma, elasticidad e hidratación.
Combina los aceites esenciales de siempreviva, geranio, ylang ylang y lavanda con los aceites vegetales de rosa mosqueta, borraja, onagra y sésamo.
Es un aceite 100% BIO.

Muy recomendado para tratar las cicatrices, prevenir los signos del envejecimiento y la sequedad cutánea.
Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasa en la piel.

Cuando lo aplico la piel queda luminosa, suave y muy bonita.
Se puede usar tanto para la cara como para el cuerpo.

Sin duda uno de mis favoritos.

 

RESUMEN

Me parece una marca de confianza, que utiliza productos de calidad basados en los beneficios de los aceites esenciales.
Los productos que crea están pensados para las necesidades del día a día, para cuidarse de manera natural y resolver con muchos de ellos las necesidades que puedan surgir (roller antipic, spray purificador,…) y con los demás cuidar la piel (gel de baño, aceites nutritivos…).

Además cuenta con una línea de aceites esenciales, aceites vegetales y difusores.

¿Dónde conseguir los productos de Puressentiel?

Si después de leer todo el artículo tienes interés en probar los productos de Puressentiel te diré que se venden en las farmacias.

Puedes ver todo su catálogo en su web es.puressentiel.com

 

 

Me despido ya, pero antes quiero darle las gracias al equipo de Puressentiel por su confianza en mí para hablar de su marca en mi blog, comentar que me ha encantado la presentación, la bolsa me parece un detalle muy bonito que pienso usar mucho y estoy encantada de haber podido probar varios de sus productos y de conocer su marca mucho mejor.

Y por supuesto también quiero darte las gracias a ti por leer el blog!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top