fbpx

Exfoliante facial en crema

Hoy os quiero presentar una crema exfoliante de una marca francesa que para mí es una novedad.

Es Huygens, su nombre es un homenaje al médico parisino Christian Huygens que era un amante de la naturaleza.

Y eso es justo lo que han querido plasmar en sus productos ya que cuidan mucho la selección de sus ingredientes que son siempre de origen natural y orgánicos, como los aceites esenciales.

No testan en animales y utilizan envases reciclables o biodegradables.

exfoliante facial

He tenido la oportunidad de probar su crema exfoliante, tengo que reconocer que me sorprendió el exfoliante cuando lo usé por primera vez.

Ya que a primera vista no me llamó mucho la atención, fue al usarlo cuando me di cuenta de su potencial.

Ya que como tiene textura densa permite realizar la exfoliación perfectamente y el olor con cada uso me gusta más, es muy refrescante.

Lo más importante en un exfoliante facial es que elimine las células muertas respetando la piel, lo de la piel roja como un tomate después de una exfoliación es historia, no se debe dañar la piel sólo eliminar la capa de células muertas e impurezas para lucir una piel bonita.

Evidentemente la presión que se ejerce al aplicarlo también cuenta, así que nada de hacer mucha fuerza, aplicar un exfoliante de forma muy abrasiva no garantiza un resultado mejor, todo lo contrario, se recomienda una aplicación más suave pero más veces durante una semana por ejemplo.

Así que si tu piel necesita más limpieza profunda aplica por ejemplo dos veces a la semana el exfoliante después de limpiar la cara y luego aplica una crema o un sérum.

Mejor si lo haces un día que no tengas que maquillarte o que ya no tengas que salir para que la piel no esté expuesta a la contaminación ambiental y pueda recuperarse mejor.

Hay que aplicarlo con pequeños movimientos circulares y después retirar con agua tibia.

En el caso de este exfoliante facial este es su INCI

Ingredientes de la crema exfoliante facial:

camellia sinensis extract*, sesamum indicum seed oil*, cetearyl glucoside, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, oriza sativa (rice) starch powder, glycerin*, citrus aurantium amara flower water*, algin, benzyl alcohol, dehydroacetic acid, aqua (water), tocopherol, sodium benzoate, potassium sorbate, citric acid.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Té verde (camellia sinensis extract) antioxidante y regenerador.

Aceite de sésamo (sesamum indicum seed oil) hidratante, nutritivo, regenerador y antioxidante.

Agua de azahar (citrus aurantium amara flower water) su aroma aporta calma y serenidad, es ideal para mantener la piel tersa y suave.

Si queréis probar este exfoliante facial lo podéis conseguir en la tienda de Birchbox, es una caja mensual de cosmética convencional, aunque también hacen ediciones especiales de cosmética eco y natural.

En su tienda tienen una sección de cosmética natural muy interesante con marcas como la que os he presentado.

Por último y no menos importante quiero dar las gracias a las chicas de Birchbox por este super regalito que repito me ha encantado y a vosotros por seguir el blog!!!

Si te gustó el artículo te invito a que te suscribas a mi newsletter, lo compartas, comentes…

Gracias, besos aromáticos!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top