fbpx

Mascarilla facial de arcilla rosa

Para el ritual de belleza se puede utilizar tanto un exfoliante como una mascarilla, en el caso de las mascarillas por mi tipo de piel casi siempre usaba de arcilla ya que para la piel mixta funcionan muy bien.

La última que compré hace ya un tiempo se suponía que era natural, y la marca (que no la diré) así sigue anunciándose.

Al principio de empezar a comprar productos naturales no miraba el INCI , no sabía ni lo que era, ahora es lo PRIMERO que hago.

Ya que cuando empecé a informarme más me dio por mirar el INCI de la mascarilla que os he comentado, mmmmmm sin palabras me quedé, no la he vuelto a usar.

Y dejé de usar mascarilla hasta hoy que he descubierto la mascarilla facial de arcilla rosa de Cattier.

cattier-mascarilla

 

Así que lo primero fue mirar el INCI, otro mundo, está sí, además es ecológica con certificado.

Es de la marca Cattier, empresa que empezó con la arcilla, por lo que no es de extrañar que sea su producto estrella

Además cuentan con valores como el respeto y la protección de medio ambiente, ninguno de sus productos han sido probados en animales y además también se centran en su compromiso social.

La arcilla rosa está recomendada para piel sensible, la mascarilla se aplica por el rostro y cuello excepto como siempre en el contorno de ojos y labios.

Se retira antes de que se seque completamente, unos 10 minutos aproximadamente.

La he utilizado ya en varias ocasiones, la verdad es que cunde mucho, y para mí ya es un básico.

Decidí probar más productos de la marca y me decanté por el agua desmaquilladora de ojos Pétale d’Iris.

Está compuesta de aguas florales de manzanilla romana y aciano, especial para piel sensible como es la zona de los parpados y el contorno de ojos.

Desmaquilla bien y a mí nunca me han escocido los ojos usándola, tiene un aroma muy suave que casi ni se nota y no irrita la piel.

Habéis probado algún producto de esta marca? ¿Qué utilizáis para vuestro ritual de belleza, la mascarilla, el exfoliante o los dos?

En la tienda del blog encontrarás todos los productos que recomiendo que puedes encontrar en Amazon, son enlaces de afiliado, significa que si compras algún producto desde mi enlace me llevo una comisión, si quieres colaborar con mi blog esta es una de las maneras, también puedes comprar alguno de mis ebooks, en cualquier caso yo agradecida de tenerte por aquí!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top