fbpx

Consigue una mirada radiante

Consigue una mirada radiante con Saper radiant look

El contorno del ojo es la zona del rostro más delicada, la piel es más sensible y más fina, por lo tanto es donde suelen aparecer las primeras arrugas y signos de envejecimiento, si unimos además falta de sueño o no descansar correctamente aparecen las ojeras o las bolsas por retención de líquidos.

También influye la alimentación y la hidratación.

Si tienes la suerte de tener una mirada de escándalo sin usar cosméticos ni llevar una alimentación adecuada te felicito porque es complicado conseguirlo por los factores que he mencionado.

Si eres de las mías y el sueño, la alimentación o el tipo de piel afecta la apariencia de tu piel y por lo tanto de tu mirada no te desanimes porque siempre se puede mejorar o tratar.

En mi caso es por el sueño o cansancio que no siempre puedo lucir la mejor mirada pero la constancia aplicando buenos productos y una dieta equilibrada me ha ayudado mucho a mejorar ese aspecto.

Por ejemplo, para el contorno de ojos utilizo un limpiador especifico que además no me irrita los ojos y un tónico con agua de mar y agua de rosas, te puedo decir que uno de los productos que han marcado la diferencia a la hora de cuidarme es el agua de mar.

saper radiant look

Y para un mayor cuidado y también a modo de tratamiento uso un contorno de ojos, antes usaba contorno en crema pero como ya sabes que lo mio es la aromaterapia al encontrarme con un contorno hecho con aceites esenciales y vegetales no he dudado en probarlo, es el contorno de ojos Saper Radiant Look.

Una marca de referencia para mí desde que me probé su sérum Piel radiante, que por cierto  ahora forma parte de mi rutina diaria junto con su contorno de ojos saper radiant look, que con 9 principios bio activos no podría ser de otra manera.

Así que te confirmo que me encanta, el olor que tiene, la textura como es de esperar es de aceite porque no lleva nada más pero como estoy acostumbrada ya no me importa, eso sí si te maquillas como yo espera un tiempo antes de aplicar el maquillaje, para mí 5 minutos son suficientes.

Lo mejor es que ya empiezo a notar los resultados porque llevo ya una semana aplicándolo con constancia (es la clave).

Un truco, después de aplicarlo en el contorno aplica un poco en las cejas, porque unas cejas bien cuidadas también ayudan a tener una mirada bonita.

Por cierto el contorno que sale en mi foto es de 5 ml y me durará unos 3 meses aplicándolo todos los días (te lo menciono para que sepas que cunde) y el que está a la venta es de 10 ml y va con roll-on que para aplicarlo va mejor.

Por último los ingredientes:

Simmondsia chinensis seed oil*, Argania spinosa kernel oil*, Daucus carota sativa root oil* (Sesamum indicum seed oil*), Prunus amygdalus dulcis oil*, Prunus armeniaca kernel oil*, Calendula officinalis flower oil* (Olea europaea fruit oil*), Foeniculum vulgare dulce fruit oil, Lavandula hybrida oil*, Pelargonium  graveolens oil, Limonene**, Linalool**, Citral**, Geraniol**, Citronellol**,

*ingrediente ecológico certificado,

**presente de forma natural en los aceites esenciales.

Aceites de jojoba, argán, almendras dulces, sésamo, albaricoque, caléndula, hinojo, lavanda geranio,…que descongestionan, tonifican y estimulan para conseguir una mirada radiante, luminosa y bonita.

Te espero en los comentarios.

Gracias y besos aromáticos.

2 comments

  • Buenas tardes, me gustaría suena posible me dijeras a que te refieres cuando dices… limpiador especifico que además no me irrita los ojos y un tónico con agua de mar y agua de rosas, Que limpiador usas, a mí todos me irritan muchísimo. Cuando hablas de agua de mar es natural? Y el agua de rosas también lo usas para los ojos? Perdona por tantas preguntas.
    Un saludo.

    • Hola Luz, para los ojos uso el agua desmaquilladora de ojos de Cattier y no me irrita los ojos y como tónico uso el agua de rosas de Esential Aroms mezclado a partes iguales con agua de mar de Ibiza y Formentera Agua de mar, como uso un spray lo echo por toda la cara y con un pañuelo me seco.
      Pregunta todo lo que quieras!
      Gracias por tu interés, un saludo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top