fbpx

Uvas frescas cosmética: jabón y sérum

UVAS FRESCAS COSMÉTICA

uvas frescas COSMETICA

 

En el artículo de hoy quiero contaros mi valoración sobre una marca de cosmética ecológica con certificado BDIH que me ha enamorado a primera vista por su packaging .

Me encanta el diseño, el cuidado y el mimo que le ponen a todos los productos y luego por sus resultados, es Uvas Frescas. 

Están en La Rioja y surgió del contacto con los viñedos, esa es su raíz, su base, las pepitas de uva.

Estoy encantada de que una vez más se apueste por lo natural y por los aceites vegetales para crear una cosmética que respeta nuestra piel y nos ayuda a cuidarnos.

El aceite de pepitas de uva se obtiene por primera presión en frío, tiene textura ligera y penetrante por lo que no deja sensación grasa.

Tiene alto contenido en poliinsaturados que estimulan el colágeno y la elastina y también antioxidantes que tratan el envejecimiento de la piel.

Además es hidratante, atenúa las arrugas y reafirma la piel.

Los dos productos que he probado han sido el sérum facial de uva y el jabón artesanal bio y en ambos casos una de las cosas que más destaco es la frescura.

Sérum facial de uva

En el caso del sérum facial de 40 ml tiene una textura fluida, se absorbe de forma rápida, no deja sensación grasa y tiene un olor muy agradable y suave.

Este sérum es regenerador y antioxidante, contiene aceite de pepita de uva, aloe vera, jojoba, caléndula…, por lo que deja la piel hidratada y luminosa.

uvas frescas cosmetica natural

 

Jabón artesanal bio

En el caso del jabón artesanal bio lo que más destaco además de su aroma es que no deja la piel tirante.

Teniendo en cuenta que está compuesto de aceite de coco, aceite de oliva, pulpa de aloe vera y aceite de pepitas de uva pues no hace falta que diga nada más, no?

La pastilla que he probado es de 25 gr y al igual que el sérum cunde mucho.

Para los que os vais de vacaciones os diré que una pastilla de jabón es lo mejor, pesa poco y cunde mucho, además se puede usar para la cara, el cuerpo y el cabello.

En la tienda del blog encontrarás todos los productos que recomiendo que puedes encontrar en Amazon, son enlaces de afiliado, significa que si compras algún producto desde mi enlace me llevo una comisión, si quieres colaborar con mi blog esta es una de las maneras, también puedes comprar alguno de mis ebooks, en cualquier caso yo agradecida de tenerte por aquí!

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top