fbpx

La cosmética natural casera requiere motivación, dedicación, ganas de aprender y lo que siempre digo elaborarla con cariño, aunque puede parecer cursi o poco importante, te diré que todo lo que se hace desde el corazón le sienta mejor a nuestro cuerpo, es esa energía especial que se transmite al producto que estás preparando y que vuelve a ti o a la persona que usa el producto y que de manera mágica aporta un extra .

Además la cosmética natural casera se hace con ingredientes naturales, algo que tu cuerpo lo agradece y el medio ambiente también.

Sin duda es una cosmética que requiere un compromiso pero merece la pena, por lo que aporta (ingredientes naturales hechos con cariño) y también por lo que evita (parabenos, derivados del petróleo…).

 

Si estás leyendo esto es porque posiblemente buscas una alternativa a la cosmética convencional porque:

– Ya sabes que necesitas o quieres cuidarte de una manera natural.

– Empiezas a sentir que necesitas un cambio, a mejor claro, ya sea porque tu cuerpo te lo pide porque no le sientan bien los productos convencionales o porque ya estás cansada de usar productos que no sabes realmente lo que llevan (ya que entender ciertas etiquetas es casi misión imposible).

– Tu intuición te dice que ya ha llegado el momento de cuidar tu cuerpo, no sólo la alimentación, también otros aspectos como por ejemplo lo que pones sobre tu piel. ¿Sabías que la piel es el órgano más grande y que lo que pones sobre ella lo absorbe y pasa a formar parte del organismo? Piensa entonces en lo que pasa cuando usas productos que no son recomendables.

Este curso intenta dar una alternativa natural al cuidado de la piel porque tiene como finalidad enseñar a elaborar mantecas corporales de una manera sencilla y rápida usando sólo ingredientes naturales y veganos.

Si quieres empezar a cuidar tu piel con ingredientes naturales las mantecas corporales son una buena opción.

Son como “cremas corporales” porque se aplican de la misma manera, se usan para nutrir la piel y están elaboradas principalmente con mantecas vegetales (karité,cacao…) y aceites vegetales (jojoba, almendras dulces…) y se pueden añadir en una pequeña proporción otros ingredientes como los aceites esenciales para aprovechar sus propiedades y aromas.

 

Las ventajas de preparar tus propias mantecas corporales son:

  • Las personalizas en función de tus gustos.
  • Las personalizas en función de tus necesidades y preferencias.
  • Puedes escoger la calidad de los ingredientes.
  • Puedes preparar la cantidad necesaria para no desperdiciar nada.
  • Puedes reutilizar los envases.
  • Son productos 100% naturales.
  • Son productos vegetales.
  • Cunden mucho.
  • Cuidan, nutren y protegen la piel.
  • No contienen agua por lo que su preparación es más sencilla ya que no necesitan conservantes.

Con este curso online aprenderás a preparar mantecas corporales de una manera sencilla, a tu ritmo, usando ingredientes naturales.

Tendrás la opción de preparar las recetas que hay en el curso, personalizarlas o preparar tus propias recetas porque además de la información sobre la elaboración también contiene información sobre 40 ingredientes y 25 recetas.

Este curso online incluye:

INFORMACIÓN SOBRE LAS MANTECAS CORPORALES

Un documento en formato PDF (67 páginas) con descarga inmediata nada más te llega el email de confirmación de la compra del curso.

TUTORÍAS POR EMAIL

Tutorías por email durante 60 días (a contar desde el momento de la compra) sobre dudas relacionadas exclusivamente sobre el curso.

En las tutorías no se trata ningún tema médico.

Este curso no está recomendado para embarazadas o personas sensibles a los aceites esenciales.


Índice del curso de mantecas corporales naturales:

Introducción

Los ingredientes

Mantecas vegetales: Cacao۰Karité۰Mango

Aceites vegetales: Aguacate۰Albaricoque۰Almendras dulces۰Argán۰Babasú۰Baobab۰Coco۰Germen de arroz۰Germen de trigo۰Granada۰Higo chumbo۰Jojoba۰Macadamia۰Oliva۰Pepitas de frambuesa۰Pepitas de Uva۰Ricino۰Rosa mosqueta۰Sésamo۰Caléndula۰Manzanilla۰Vainilla۰Rosas

Aceites esenciales: Azahar۰Geranio۰Incienso۰Lavanda۰Menta۰Niaulí۰Ylang ylang۰Bergamota۰Limón۰Mandarina۰Pomelo

Otros ingredientes opcionales.

La elaboración

Utensilios۰envases۰precauciones۰recomendaciones۰conservación۰ preparación۰recetas base.

Recetas del curso

3 mantecas para uso facial (contorno de ojos, labial, desmaquillante).

5 mantecas con aceite de coco.

17 mantecas para uso corporal (8 recetas aromáticas, para molestias musculares, relajante, cicatrizante, antiestrías, para las manos, para los pies, para piel seca, para piel sensible y antimanchas).

 

Para poder hacer el curso no hace falta que tengas todos los ingredientes que se mencionan en el índice, pero sí que necesitas mínimo para empezar tener manteca de karité (o una similar), aceites vegetales y una báscula de precisión.

Si tienes alguna duda sobre el curso escribe a info@aroma-terapia.es

Devoluciones: al tratarse de un producto y/o servicio online personalizado y/o de acceso inmediato, referido derecho de desistimiento de la compra desaparece siendo conocedor el comprador de dicha circunstancia y la acepta en el momento de realizar la compra correspondiente.


Este curso es para ti:

Si quieres empezar a usar las mantecas corporales para cuidar tu piel.

Si no tienes conocimientos sobre cosmética natural o muy pocos.

Si estás dispuesta a invertir tiempo en aprender a elaborar las mantecas corporales.

Si sueles usar aceites corporales para cuidar tu piel porque cuando se aplican las mantecas corporales sobre la piel es muy parecido a un aceite corporal.

Si tu tipo de piel corporal es normal o seca.

Si quieres un estilo de vida natural.

Este curso NO es para ti:

Si quieres productos en formato pastilla ya que para todas las recetas hace falta un envase.Si quieres mantecas para uso facial, ya que son en general para uso corporal (excepto 4 recetas del curso), está enfocado en las recetas para el cuerpo.

Si tienes la piel del cuerpo grasa.

 

 

 

 

 

Precio del curso 36,95€ 

Para pagar por transferencia o si tienes alguna duda

puedes escribir a info@aroma-terapia.es

Es un producto digital, no se hace ningún envío por correo postal.

Cada compra es válida para una persona.

Es exclusivamente para uso personal, no es válido para uso COMERCIAL

(no es válido para la preparación de productos para uso comercial).

Este curso no puede ser distribuido gratuitamente ni vendido.

top