Curso online Plantas molidas para champú sólido

Si te encanta usar champú sólido y preparas tus propias recetas entonces creo que te encantará tener información sobre más de 30 ingredientes en formato polvo para preparar tu champú sólido y poder personalizarlo.

En este curso comparto información sobre las plantas molidas que se pueden usar para cuidar el cabello cuando lo lavas usando un champú sólido y como extra también comparto información sobre varias arcillas que puedes añadir a tu champú sólido.

Este es un curso teórico, pero ayuda a que elaborar tu champú sea más sencillo y rápido, ya que antes de la elaboración cuando estás decidiendo los ingredientes que vas a usar tan sólo tendrás que acceder a las fichas de las plantas para saber la que mejor le va en ese momento a tu cabello.

Este curso es como un dossier informativo de plantas que puedes usar para cuidar el cabello.

Encontrarás para cada planta una ficha indicando su nombre botánico, las propiedades que tiene, el tipo de cabello para el que está recomendada y su uso.

Algunas de las plantas que se mencionan en el curso son:

Avena, amla, arroz, aswagandha, brahmi, caléndula, canela, cola de caballo, ginkgo, henna neutra, hibisco, lavanda, moringa, naranja, neem, ortiga, shikakai y romero.

En total 28 plantas y 4 arcillas.

Podrás empezar una vez tengas acceso al curso y podrás realizarlo a tu ritmo desde la plataforma online (no contiene documentos descargables).

No contiene vídeos, ni tutorías, ni información sobre recetas de champú sólido.

Este curso sí es para ti

  • Si quieres información sobre las plantas molidas que se usan en el champú sólido.
  • Si te gusta dedicar tiempo a preparar tus productos de cosmética natural.
  • Si ya sabes preparar champú sólido.

OFERTA DE LANZAMIENTO

AHORA 5,95 €

PRECIO DEL CURSO 14,70€

Si tienes alguna duda puedes escribir a info@aroma-terapia.es

Es un producto digital, no se hace ningún envío por correo postal. Cada compra es válida para una persona. Este curso no puede ser distribuido gratuitamente ni vendido.

Devoluciones: al tratarse de un producto y/o servicio online personalizado y/o de acceso inmediato, referido derecho de desistimiento de la compra desaparece siendo conocedor el comprador de dicha circunstancia y la acepta en el momento de realizar la compra correspondiente.

error: Content is protected !!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.