Taller cuidado capilar

Salir de nuestra zona de confort suele ser complicado porque muchas veces la falta de experiencia en un tema nos hace creer que es algo más difícil de lo que realmente es.

Después con la experiencia nos damos cuenta de que no era tanto como pensábamos y además nos sentimos orgullosas de nosotras mismas por habernos lanzado y también porque suele ser un cambio en nuestra vida para mejor.

Cuando empecé a interesarme por el champú sólido apenas había información sobre el tema y empezar a preparar mis primeros champús fue un poco odisea.

Sin embargo, ahora con lo que sé, lo volvería a hacer una y mil veces, porque mi cabello luce mejor que nunca y me encanta preparar champú, ahora hasta me relaja.

Si te lo estás planteando, si quieres dar ese salto y aprender a hacer champú sólido para cuidar tu cabello de una manera natural y que sea una experiencia bonita y gratificante no necesitas ser autodidacta y pasar muchas horas investigando y experimentando como me pasó a mí.

Puedes aprender de una manera sencilla conmigo.

Porque he preparado un taller para enseñarte de manera personalizada a preparar champú sólido.

Y no cualquier champú, te enseñaré a preparar un champú adecuado a tu tipo de cabello.

Este taller está recomendado para ti si quieres aprender a elaborar champú sólido de una manera más personalizada y directa.

Por lo que, después de saber lo que necesita tu cabello y tus gustos formularé la receta de tu champú sólido y te pasaré los ingredientes que necesitas y los utensilios para que lo tengas todo listo antes de empezar la clase online, en la que prepararás el champú y podrás resolver tus dudas.

Después te mandaré un PDF personalizado con la información del taller (receta del champú e información de los ingredientes utilizados).

 

Te comento con más detalle el paso a paso del taller online:

Cuestionario

Te mandaré un cuestionario para que lo rellenes con los datos que necesito para preparar el taller.

  1. Tu tipo de cabello.
  2. Tiendas en las que compras ingredientes para cosmética (para saber si tienen los ingredientes que te voy a recomendar), es necesario poder comprar en este tipo de tiendas especializadas porque algunos ingredientes son básicos.
  3. Si tienes conocimientos sobre cosmética natural casera.
  4. Ingredientes que ya tienes.
  5. Los aceites esenciales que te gustan y los que no.

Ingredientes

Una vez realizado el pago te mandaré lo antes posible un listado de ingredientes y utensilios que necesitarás para el taller e información sobre las precauciones que hay que tener al elaborar el champú.

Agenda

Reservarás el día del taller, debes tener presente que para ese día deberás tener listo todo lo necesario (ingredientes, utensilios…) para preparar la receta del champú conmigo.

Mi horario es de 10 a 19.00 hora española, si no resides en España revisa que mi horario sea compatible con el tuyo.

Entre la compra del taller y la videoconferencia no pueden pasar más de 2 meses, se admiten máximo 1 cambio de agenda con un aviso mínimo de 48 horas.

Videoconferencia de 90 minutos

Prepararás siguiendo mis indicaciones el champú sólido y después resolveré tus dudas.

PDF

Te mandaré un PDF con la receta del champú y la información de los ingredientes (máximo 20 ingredientes).

Bonus de regalo

Como bonus extra de regalo te mandaré también en el PDF la receta de un aceite capilar recomendado para tu tipo de cabello.

Importante

En este taller no se tratan temas médicos y está recomendado para personas adultas que no son sensibles a los aceites esenciales (mujeres embarazadas, lactancia, enfermedades…).
No están incluidos los materiales ni utensilios, es un taller 100% online.

Precio lanzamiento 35€

(oferta disponible hasta 10/07/22)

Precio del taller 55€

Para que te mande el cuestionario o resolver alguna duda

manda un email a info@aroma-terapia.es

Es un producto digital (formato PDF), no se hace ningún envío por correo postal.

Cada compra es válida para una persona.

Es exclusivamente para uso personal, no es válido para uso COMERCIAL (no es válido para la preparación de productos para uso comercial).

Devoluciones: al tratarse de un producto online de acceso inmediato, referido derecho de desistimiento de la compra desaparece siendo conocedor el comprador de dicha circunstancia y la acepta en el momento de realizar la compra correspondiente.

El plazo máximo para reservar la videoconferencia desde que se realiza el pago del taller es de 2 meses.

Está permitida 1 modificación de la reserva de la videoconferencia siempre que se realice con 48 horas de antelación por email.

Para el día de la videoconferencia hay que tener listos los ingredientes y los utensilios, ya que se realizará ese día la receta del champú bajo mis indicaciones y después se podrán resolver las dudas.

En el taller no se tratan temas médicos y está recomendado para personas adultas que no son sensibles a los aceites esenciales (no recomendado para: embarazadas, lactancia, niños, enfermedades…).

Si tienes alguna duda sobre el proceso de compra puedes escribir a info@aroma-terapia.es

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.