Såper, firma de alta cosmética ecológica certificada, 100 % natural

Quería volver a compartir mi opinión sobre una de las marcas de cosmética ecológica que uso desde hace ya un tiempo, se trata de Såper,  una firma de alta cosmética ecológica certificada, 100 % natural.

Es una firma de alta cosmética porque “tejen” cosmética  para deslumbrar.

Såper siente la materia y la transforma en alta costura cosmética, en obras de arte, convirtiendo sus creaciones en un tesoro para la piel y los sentidos.

Imagen propiedad de Saper

 

Me encantan sus productos de cosmética porque están hechos con dedicación, cariño y respeto por los ingredientes.

Además los productos de Såper son veganos y cuentan con estos certificados:

 

Cuando uso alguna de sus maravillas sé que estoy usando un producto de calidad que proviene de una cosmética creada con respeto y consciencia.

Tal y como ellos dicen:

“Nos esforzamos para que cada creación tenga dentro nuestra filosofía y respeto por un mundo ecológico y sostenible, cuidando a las personas y al medio ambiente.  Plasmamos al crear nuestras líneas, nuestra ética social y de respeto al medio ambiente por eso tardamos meses en formular cada producto hasta que conseguimos una harmonía y sinergia entre la belleza y el interior de cada uno de nosotros“

 

En esta ocasión por si aún no los conoces te hablaré de dos de sus productos que para mÍ son los que más me gustan y de otro más que acabo de probar.

Los 2 productos que me encantan además del sérum y el contorno de ojos, son la crema corporal y la crema facial para piel mixta:

 

Crema Hydramatt Skin Argan & Cedrus

Me gusta la textura porque se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa en la piel y me encanta su aroma.

Noto la piel hidratada, cuidada y queda perfecta para poder luego maquillarme si quiero.

Es para piel mixta/grasa, noto que la piel queda sin brillos en la zona T más tiempo.

 

Si tienes la piel seca/madura tienes la opción de la crema Nutri Skin Frankinciense & Palmarose, que hidrata, nutre y es antienvejecimiento.

La crema Corporal Skin Repair Body Butter

De esta crema sólo puedo decir que me enamoré de ella nada más la probé.

También tiene textura fluida, se absorbe rápidamente, su aroma es suave y me encanta.

 

Y la nueva incorporación para mí es:.

El tónico Fresh Flower Tonic Aloe & Lemon Mist


 

Se nota el aroma del limón, ya sé que he dicho que los dos productos anteriores tienen un aroma que me encanta, con este producto es así también, es lo que tiene Såper, cuidan cada detalle, y los aromas de sus productos siempre me gustan, algunos más que otros, pero nunca he dejado de usar ninguno de sus productos porque no me agrade el aroma, más bien todo lo contrario, uno de los motivos por los que me encanta usar la crema facial es por el aroma que tiene.

Este tónico deja la piel limpia y fresca, lo uso siempre por la noche después de limpiar bien la cara y después suelo aplicar un sérum.

Está elaborado principalmente con jugo de aloe vera, también lleva hidrolato de rosas y aceite esencial de limón.

Una combinación estupenda, todos los ingredientes me gustan y me parecen perfectos para cuidar la piel y dejarla lista para el siguiente producto, que puede ser la crema o el sérum, personalmente me decanto por el sérum  Radiant Skin (me enamoré de Saper gracias a este sérum).

Para Saper todo es importante, todo cuenta, sus productos están compuestos por ingredientes naturales y la elección está basada en sus principios activos, los envases son de cristal violeta para conservar mejor los ingredientes, sus productos están certificados como ecológicos, son veganos y no testan en animales.

Cuidan cada detalle y eso al final es lo que cuenta y lo que se refleja a la hora de cuidar la piel.

 

Quiero aprovechar la ocasión para comentarte que también tienen una línea de productos creados para centros de belleza.

Aún no he tenido la oportunidad de probar una sesión de belleza con los productos de Såper, pero estoy segura de que tiene que ser increíble.

 

Te dejo el enlace de su web para que puedas ver todos los productos que tienen www.saper.es

Saper quiere agradecer tu interés con un 15% de descuento en su tienda online, para ello tienes que usar el código aroma-terapia15

No te lo pienses mucho que el descuento estará disponible sólo durante unas pocas semanas 🙂

Gracias por leer el blog!

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top