Curso online de Cremas Corporales

Cuando me dispongo a preparar una crema corporal, preparo primero todos los ingredientes, utensilios…

Empiezo a pesar los ingredientes, voy poco a poco desconectando de todo y disfrutando del momento, me relaja no pensar en nada más que no sea la receta que estoy preparando.

Llega el momento que más me gusta, cuando los ingredientes se fusionan y aparece delante de mí la crema. Sigo con la segunda parte que más me gusta, añadir los aceites esenciales, disfrutar de su aroma mientras los añado a la elaboración. Y, por último, cuando ya está todo hecho, pruebo la crema en las manos. Disfruto de su textura, su aroma y la satisfacción de haberla creado yo misma.

No es una crema cualquiera, es una crema personalizada para lo que necesito y me gusta.

Si es para las manos uso aceites vegetales que las protejan con un aroma que me relaje, si es para el cuerpo prefiero que sea fluida con un aroma que me anime.

Cuando la uso sé lo que contiene porque yo elijo los ingredientes y su calidad.

Antes de prepararla ajusto la cantidad que necesito para no desperdiciar nada y siempre intento reutilizar envases.

Si esto no fuera ya suficiente, queda la mejor parte, mi piel está cuidada y mimada gracias a la crema natural.

Si también quieres preparar tus cremas corporales

para aprovechar los beneficios de los aceites esenciales y cuidar tu piel, con el curso online de cremas corporales puedes.

Tienes a tu disposición la información necesaria para poder personalizar las recetas que quieras hacer, siempre de una manera sencilla, amena y práctica.

 

Este curso es para ti si nunca has preparado una crema corporal, porque te explico paso a paso el proceso y no necesitas tener conocimientos previos.

 

La única condición para poder realizar el curso es que hay 2 ingredientes que son básicos: el emulsionante Olivem1000 y el conservante Cosgard

Necesitarás también aceites vegetales y aceites esenciales, pero te doy 15 opciones para ambos, por lo que podrás sustituir los que no tengas.

Con este curso quiero enseñarte la RECETA BASE que yo uso, mi forma de prepararla y los ingredientes que uso.

Tendrás la opción de preparar las recetas que hay en el curso, personalizarlas o preparar tus propias recetas, porque además de la información sobre la elaboración también contiene información sobre

  • más de 30 ingredientes (aceites esenciales y aceites vegetales)
  • 10 recetas de cremas corporales (para las manos, los pies, prevenir estrías, nutritiva, para la piel seca, la piel sensible…)

 

Recetas de cremas corporales hay muchas, yo uso la que me resulta más sencilla de preparar y además me encanta.

Ventajas de hacer tu propia crema corporal:

    • Se puede preparar la cantidad necesaria.
    • Se ajusta la receta a las necesidades de cada piel.
    • Se ajusta la receta a los gustos de cada persona.
    • Se puede elegir la calidad de los ingredientes que se usan.

El curso online incluye:

ACCESO INMEDIATO A LA ESCULA ONLINE

Puedes acceder a la escuela siempre que lo necesites (no hay documentos descargables).

TUTORÍAS POR EMAIL

Tutorías por email durante 30 días (a contar desde el momento de la compra) sobre dudas relacionadas exclusivamente sobre el curso.

La tutoría por email que incluye este curso es exclusivamente sobre la información que se encuentra en el curso, no se responderán dudas sobre ingredientes que no se mencionan en el curso.

En las tutorías no se trata ningún tema médico. Este curso no está recomendado para embarazadas o personas sensibles a los aceites esenciales.

Precio del curso 35€

Devoluciones: al tratarse de un servicio online de acceso inmediato, referido derecho de desistimiento de la compra desaparece siendo conocedor el comprador de dicha circunstancia y la acepta en el momento de realizar la compra correspondiente.

Si tienes alguna duda puedes escribir a info@aroma-terapia.es

Es un producto digital, no se hace ningún envío por correo postal. No contiene documentos descargables.

Cada compra es válida para una persona. Es exclusivamente para uso personal, no es válido para uso COMERCIAL (no es válido para la preparación de productos para uso comercial).

Este curso no puede ser distribuido gratuitamente ni vendido.

error: Content is protected !!
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de navegación.