Bombas de baño para Halloween

 

Bombas de baño para Halloween

Hacía tiempo que no preparaba bombas de baño para pies, me pareció interesante para Halloween porque tengo moldes de silicona de esa temática y además este año me da que terminaré agotada porque no vamos a parar en todo el día, así que al final del día me prepararé un baño de pies con esta bomba de baño y me relajaré.

Ingredientes de las bombas de baño para Halloween

  • Bicarbonato sódico 80 gr
  • Ácido Cítrico 40 gr
  • Sal marina 20 gr
  • Aceite de almendras 2 gr
  • Esencia de mandarina 10 gotas
  • Agua purificada

He usado aceite vegetal de zanahoria para dar el tono naranja, puedes usar también tinte alimentario para dar color (se mezcla primero con la sal marina antes de preparar las bombas de baño) u otro aceite vegetal que tengas como el de almendras dulces, oliva…

Si usas el de zanahoria ten cuidado porque puede manchar, si no quieres que se líe mejor usa uno que no tenga color.

Encontrarás todos los ingredientes aquí

Preparación de las bombas de baño para Halloween

Se mezclan muy bien todos los ingredientes secos en un cuenco pequeño y en otro los aceites.

Se echa en el cuenco de los ingredientes secos los aceites y se mezcla muy bien.

Se mezcla todo muy bien con una espátula y se añade un poco de agua sin que llegue a reaccionar del todo, tiene que tener textura pastosa para que se pueda poner en el molde y quede compacto.

 

Una vez formada la bomba de baño o la figura deseada se deja reposar unos minutos y después se retira del molde con mucho cuidado y se deja secar mínimo unas 5 horas.

 

Modo de empleo

Estas bombas de baño para pies de Halloween se pueden preparar con los peques de la casa (excepto la parte de los aceites esenciales que no pueden añadirlos ellos) y después cuando estén rendidos y se vayan a dormir aprovecha unos 10 minutos para que tus pies y tus piernas se recuperen de un día tan agitado como es Halloween.

 

Feliz Halloween!!!!

Por cierto, el tono naranja se lo quería dar porque pensaba que tenía un molde de calabaza, mi sorpresa fue ver que no, que sólo tenía fantasmas, casas encantadas y murciélagos jajaja y como ya tenía preparada la receta pues me tocó preparar fantasmas naranjas 😉

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

top